Curso Profesional en Microblading 

VIDEOS

Contamos con los mejores pigmentos aprobados por la FDA de USA y la Comunidad Europea, esto significa que no tendrás ningún problema con tus clientes y lograras  menor tiempo en tus procedimientos.

Juan Cid Máster en  Micropigmentacion e Ingeniero Químico. Con más de 15 años de experiencia en la industria de la belleza permanente. Con formación en cursos  internacionales y nacionales. Colombia, USA, Brasil, Panamá y México, Donde ha colaborado como instructor integral de grupos de trabajo en importantes instituciones educativas de la Micropigmentacion en México.

Ingeniero químico de profesión esto le permite entender de una manera mas detallada de los procesos químicos involucrados en la Micropigmentacion.

Te llevamos paso a paso desde los inicios de la Micropigmentcion hasta las nuevas técnicas y avances vanguardistas de la industria

Pigmentos especializados en correcciones una amplia gama de tonos para matizar o modificar, especialmente formulados para neutralizar colores no deseados.

Botón

Los colores de pigmento Li están formulados de los listados de colorantes de la FDA, FD&C y D&C. Estas fórmulas seguras y concentradas brindan una cobertura consistente y superior en la que un técnico puede confiar. Están altamente concentrados, por lo que la retención de color es excelente, son fáciles de usar y se mantienen fieles al color para que envejezcan maravillosamente. Li Pigments es la línea de pigmentos en la que el artista puede confiar y es por eso que los mejores artistas de todo el mundo eligen a Li.